Saltar al contenido

KitchenAid 3 en 1 Opinión del juego de rodillo y cortador de pasta

ANTREE Rodillo de pasta y cortador accesorio

El juego de rodillo y cortador de pasta KitchenAid 3 en 1 elimina todo el trabajo duro de hacer pasta fresca y auténtica desde cero.

El nombre KitchenAid es sinónimo de rendimiento, calidad y estilo. El juego de cortadores y rodillos para pasta de 3 piezas de la marca es un ejemplo perfecto con 8 configuraciones de grosor, rodillos y cortadores de estilo comercial, este juego versátil convertirá su batidora de pie KitchenAid en una perfecta maquina de hacer pasta!

¿Cuáles son las ventajas de KitchenAid 3 en 1?

  • Tamaño compacto para caber perfectamente en su cocina o restaurante.
  • Piezas desmontables para facilitar el montaje y la limpieza.
  • Diseño ergonómico.
  • Construcción de acero cromado.
  • 8 configuraciones de grosor diferentes. 
  • Construido de alta calidad.
  • Peso ligero.
  • Fácil de limpiar.
  • Materiales idóneos para el uso alimenticio.
  • Puede trabajar diversas mezclas de harinas.
  • La pasta se enrolla y corta a un ritmo constante.

Algunas desventajas

  • Un poco costoso.
  • Solo se puede usar con una batidora de pie KitchenAid

Relacionado: ¿Te gustaría tener algunas de las mejores máquinas para pasta del 2021 en tu cocina? Visita ese enlace donde se encuentra tu futura maquina de pasta.

Características de KitchenAid 3 en 1

¿KitchenAid 3 en 1 es fácil de usar?

Justo cuando pensaba que su batidora de pie KitchenAid no podría ser más versátil, este juego de rodillo y cortador de pasta de tres piezas está aquí para darle vida. Alimentado por su batidora, el accesorio de rodillo forma fácilmente láminas de pasta de seis pulgadas y le permite crear su fideo ideal con ocho configuraciones de grosor diferentes. 

Este juego incluye dos cortadores: uno para los espaguetis clásicos y otro para fideos fettuccini. Sin embargo, las opciones no terminan ahí, también puede usar el rodillo liso para hojas de pasta enteras y preparar su propia lasaña y ravioles.

Ambos cortadores producen fideos perfectamente perforados y dignos de presentación sin casi ningún esfuerzo. Es muy fácil colocar y separar cada una de las piezas de la batidora de pie, y después de eso, la máquina básicamente hace todo el trabajo. 

Puedes probarla por primera vez colocando 1/4 de bola de masa a través del accesorio de rodillo varias veces (y en configuraciones de varios espesores), y veras como las hojas de pasta quedan lisas y planas. 

Luego de tener la hoja de masa es hora de cambiar el rodillo por el de fettuccini o espaguetis pasamos las hojas por los rodillos usando nuestras manos para atrapar la pasta recién cortada así de sencillo. Ambos cortadores producen fideos perfectamente perforados y dignos de presentación sin casi ningún esfuerzo de nuestra parte. 

Nos encanta lo rápido y fácil que fue el proceso en comparación con el uso de una máquina para hacer pasta con manivela. 

El único “problema” era mantener el ritmo de los cortadores mientras producían fila tras fila de pasta fresca. Colocar una bandeja debajo de la máquina para atrapar la pasta ayudó con esto. 

También vale la pena señalar que, a diferencia de las máquinas para hacer pasta de manivela que analizamos, el juego KitchenAid 3 en 1 es ideal para que lo opere una sola persona y no requiere ayuda. Dicho esto, hacer pasta es definitivamente una actividad más feliz y una forma divertida de pasar una noche con toda la familia, un grupo de amigos o su pareja. 

Un inconveniente de este juego es que no puedes llevar la diversión a la casa de un amigo a menos que ellos también tengan una Batidora de pie KitchenAid o si te apetece llevar contigo tu batidora de 30 libras no seria un problema.

¿Es el KitchenAid 3 fácil de limpiar?

Como ocurre con la mayoría de los fabricantes de pasta, este juego no debe lavarse en el lavavajillas ni con agua. Antes de usar, limpiamos el rodillo y las cuchillas pasando un trozo de masa a través de ellos y luego desechando la masa usada. 

Después de su uso, deja que tu rodillo de pasta y cortadores se sequen al aire durante una hora, según lo recomendado por KitchenAid, luego usa un cepillo de dientes para quitar los trozos restantes de masa así lograras quitar la mayor parte de la masa de esta manera, pero también puede usar un cepillo de pastelería o un cepillo de limpieza si tiene alguno a mano. 

Luego de limpiar la masa seca, pulimos el rodillo y los cortadores con un paño suave y seco. 

Diseño: robusto y elegante

KitchenAid 3 en 1 Juego de cortadores y rodillos para pasta
Accesorios KitchenAid 3 en 1

El juego para hacer pasta KitchenAid 3 en 1 está fabricado en Italia y cuenta con un diseño elegante y elegante y una construcción duradera de acero inoxidable. Con un peso total de 7.5 libras, este juego es liviano y de bajo perfil, lo que facilita su almacenamiento en un gabinete de cocina cuando no está en uso. 

Descubrimos que los rodillos y cortadores eran de construcción sólida y fáciles de colocar y quitar. También se acoplaron firmemente en la batidora de pie, proporcionando una base perfectamente estable para nuestro trabajo que no vimos tanto con los fabricantes de pasta de manivela. 

Calidad de la pasta

Rendimiento: la calidad de la pasta es algo también muy elogiado por los compradores la perfección de cortes limpios en esta maquina es maravillosa por lo cual se reflejara en la calidad de tus pastas. 

Precio: una pieza de inversión que vale la pena!

Si no está seguro de que hacer pasta sea para usted, puede probar las con un modelo de manivela menos costoso. Pero si le encanta la pasta fresca y está seguro de que obtendrá una buena cantidad de uso de este juego es una gran inversión que supera a la competencia. 

Especificaciones técnicas KitchenAid 3 en 1

TipoMáquina de pasta eléctrica
PrecioBajo – Medio
Calidad de la pastaAlta
Accesorios aptos para el lavavajillas¡NO!
Tamaño27.69 x 23.62 x 10.41 cm
MaterialesAptos para alimentos
DiseñoElegante
ColorPlateado
Peso2.56 kg
Garantía1 año (Consultar con el vendedor)
Pasta que elaboraEspaguetis, , fettuccini y hojaldres
Sirve paraUso personal y comercial
Especificaciones técnicas KitchenAid 3 en 1

Opiniones de los usuarios

En nuestro análisis nos pareció buena idea recalcar 2 opiniones positivas de compradores que comentaron:

“El rollo es muy útil y fácil de usar tanto para extender la pasta como para hacer los fideos yo diría gran compra

“El procesamiento es muy bueno y todo funciona perfectamente. Lo compraríamos de nuevo”.

No encontramos alguna opinión negativa que realmente valga la pena mencionar,

Conclusión KitchenAid 3 en 1

KitchenAid fabrica productos de calidad y sus accesorios para pasta no son una excepción. En comparación con muchas otras marcas conocidas, su calidad es igual o superior en muchos aspectos. Si bien tiene el mismo precio que muchas máquinas para hacer pasta eléctricas todo en uno, este juego de accesorios de 3 piezas es probablemente lo que está buscando si posee una batidora de pie KitchenAid.

Con cualquiera de los dos rodillos, tanto los espaguetis como los fettuccine no tardan mucho en desenrollarse, cortarse y prepararse. Si desea formas de pasta extruida, como penne o macarrones, tendrá que hacerlo a mano. Opcionalmente, puede optar por comprar una máquina para hacer pasta de Philips, que puede extruir múltiples formas y también funciona para espaguetis, fettuccine y lasaña.

Si posee una batidora de pie KitchenAid, estos accesorios para pasta son un buen complemento a su KitchenAid. Los accesorios son geniales.

Nuestro veredicto final es: ¡¡¡Absolutamente recomendable!!!

También recomendamos el KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta que te permitirá cocinar: Bucatini, Fusilli, Macaroni pequeños y grandes, Rigatoni y cabello de Angel.