Saltar al contenido

Philips HR2334/12 Maquina de pasta РRese̱a y Opiniones

Philips HR2334/12 Viva Collection - Máquina eléctrica para pasta y rallos, gris

La máquina de pasta Philips HR2334/12 llama la atención en términos de apariencia: completamente negra es una apariencia llamativa. Pero su velocidad también es notable: en 18 minutos hace 450 gramos de pasta a partir de harina y huevos. Esta máquina de pasta mezcla y amasa con solo tocar un botón. Tú eliges la forma de la pasta colocando una de las 4 piezas de pastas. Su instalación es sencilla y su preparación también es sencilla.

Simplemente agregue los ingredientes y presione el botón para obtener una pasta saludable, fresca y deliciosa. Descubra por sí mismo si Philips ha desarrollado la máquina de pasta adecuada para usted leyendo la reseña a continuación.

Relacionado: Antes de que sigamos con la reseña queremos compartirte un análisis con las mejores mejores máquinas de hacer pasta eléctricas del 2021 que podría interesarte.

¿Cuáles son las ventajas de la Máquina de pasta Philips HR2334/12?

  • 450 g listas en menos de 20 minutos
  • Amasa automáticamente y forma la masa.
  • Incluye 4 discos de pasta, Fettuccine, Lasaña, Penne (pasta), Espaguetis.
  • Se puede usar con diferentes tipos de harina como trigo integral, trigo duro, espelta o sin gluten según sus preferencias.
  • Se puede usar jugo de vegetales como zanahoria, remolacha y espinaca para agregar sabor extra.
  • Apta para harina de trigo sarraceno, garbanzos o lentejas para preparar pasta fresca sin gluten.
  • Tamaño compacto para caber perfectamente en su cocina.
  • Cable de alimentación con función de enrollado.
  • Piezas desmontables para facilitar el montaje y la limpieza
  • Incluye un cepillo de limpieza con cerdas para facilitar la limpieza.
  • 2 tazas medidoras para medir el agua.
  • 1 pala de plástico para cortar la pasta que sale del troquel.
  • Incluye libro de recetas
  • Compartimiento para los moldes de pasta
  • Tiene un apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Algunas desventajas

  • Pesado 4.7 kg.
  • Deja residuos de masa luego de la preparación.
  • Algunos usuarios mencionan que ocupa bastante espacio.

Características de Philips HR2382/15

¿Es la Máquina de hacer pasta Philips HR2334/12 es fácil de usar?

Esta máquina de pasta viene con 4 espacios en blanco; para que pueda hacer 4 tipos de pasta con los espacios en blanco suministrados. La máquina de pasta en sí y todos los accesorios, incluidas las molduras, están hechos de plástico, lo que los hace fáciles de limpiar, incluso en el lavavajillas. 

Consejo: Antes de utilizar su máquina de pasta por primera vez, saque todas las partes que entren en contacto con la masa, así como los accesorios, lávelos y séquelos. Todo lo que necesita es agua y un poco de jabón para platos.

Con la máquina para hacer pasta y fideos Philips HR2334/12, puedes preparar pasta y fideos frescos en un abrir y cerrar de ojos sin tener que estar de pie en la cocina durante mucho tiempo. La máquina de pasta amasa automáticamente todos los ingredientes y aprieta la masa a través del tubo de amasado largo. 

Puedes cocinar 450 gramos de pasta fresca en 18 minutos. Gracias a la abertura de relleno, puede agregar fácilmente ingredientes o hierbas adicionales para darle su propio toque a la masa de pasta. Â¿Lasaña, espagueti o penne? Todo es posible; con loas 4 moldes de pasta y si Â¿Tienes poca inspiración o poca experiencia en hacer pasta usted mismo? Puedes leer el libro de recetas incluido para obtener ideas. 

Con esta máquina para hacer pasta, no es necesario ser un Masterchef para lograr una pasta con un sabor casero. Es bastante fácil que los niños también puedan participar en la acción. 

¿Es el Philips HR2334/12 fácil de limpiar?

La máquina para hacer pasta de Philips incluye una serie de dispositivos de limpieza especialmente diseñados, que incluyen dos piezas de plástico que coinciden con las formas de los discos de espagueti y fettuccini, con pequeñas piezas de plástico que sobresalen por los orificios por donde salen las pastas. 

Otra herramienta de limpieza, que tiene una doble función como cuchilla para masa, está hecha de plástico duro y parece una pequeña cabeza en forma de espátula con pequeños trozos de metal en cada extremo. Una de las piezas de metal es para perforar agujeros muy pequeños en los discos de pasta, y la segunda es para áreas un poco más grandes. Te ayudarán a quitar los restos de masa.

En general, limpiar esta máquina es bastante fácil. La masa se desprende o se desmorona en pedazos que puede limpiar con la mano, una toalla o un paño. 

La cámara de mezcla se extrae directamente de la máquina y se puede poner en el lavavajillas o lavar a mano. La paleta mezcladora también se extrae y se puede limpiar fácilmente. Use un paño seco para limpiar la harina que pueda haber entrado en el orificio donde va la paleta mezcladora. No encontré harina allí durante la preparación de la pasta.

Philips desaconseja el uso de estropajos o limpiadores arenosos, ya que dice que pueden “rayar la superficie de plástico y afectar la vida útil de la máquina para hacer pasta”.

Relacionado: Tenemos un articulo que compartimos todo lo que sabemos sobre las máquinas de pasta Philips que podría serte de utilidad.

Diseño

Algo a destacar: En la parte inferior de la máquina para hacer pasta hay un compartimiento oculto diseñado para almacenar los distintos moldes de pasta, así como las herramientas de limpieza provistas para los discos. Encontramos que esto es bastante conveniente en comparación con otros fabricantes de pasta que requieren que guarde los accesorios por separado. Vale la pena señalar que el cajón se adapta a todos los discos que vienen con la máquina, pero si compra otros para variedades adicionales de pasta, algunos deberán almacenarse por separado.

Calidad de la pasta

En base a las distintas opiniones de usuarios hemos llegado a la conclusion de que los resultados son realmente profesionales en términos de sabor y calidad de la pasta que se produce. Y además… ¡Es rápido! La gran mayoria digamos que todos los usuarios aseguran estar muy gratamente sorprendidos.

Puedes alterar el sabor y alterar ligeramente la textura de tu pasta usando diferentes tipos de harinas o cambiando los ingredientes. 

La pasta fresca se cocina en unos tres o cuatro minutos. Logrando una pasta ligera, sabrosa y fresca.

¿Qué tipo de pastas puede hacer Philips HR2334/12?

Hay 4 discos de pasta diferentes incluidos con la máquina para hacer pasta Philips HR2382/15. Puede elegir entre Fettuccine, Lasaña, Penne (pasta), Espaguetis.

Especificaciones técnicas Philips HR2334/12

TipoMáquina eléctrica para elaborar pasta fresca
PrecioMedio
Calidad de la pastaAlta
Accesorios aptos para el lavavajillasSi
Potencia150 w
Tamaño135 mm x 350 mm x 287 mm
MaterialesPlástico sin BPA
DiseñoVertical
ColorNegro o Blanco
Nivel de ruidoNada de ruido
Garantía2 años (Consultar con el vendedor)
Pasta que elaboraFettuccine, Lasaña, Penne (pasta), Espaguetis.
Sirve paraUso personal y profesional
Especificaciones técnicas Philips HR2334/12

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de la máquina para hacer pasta Philips HR2334/12 la encuentran muy cómoda de usar y hermosa a la vista, y los resultados son buenos; la pasta es sabrosa. Debido a su atractivo precio, la relación calidad / precio es muy buena. Si está acostumbrado a hacer su propia masa de pasta y luego extenderla y cortarla, y luego limpiar la harina suelta, 450 gramos de pasta en 18 minutos es realmente un alivio. Pero si estás acostumbrado a comprar pasta, te llevará mucho tiempo, sobre todo si tienes que hacer más del máximo de 450 gramos.

Conclusiones Philips HR2334/12

Los amantes de la pasta, ya sea un principiante o un profesional, disfrutarán de preparar pasta fresca rápida y fácilmente en menos de 20 minutos. 

La máquina de pasta Philips HR2334/12 es un dispositivo muy agradable si estás acostumbrado a mezclar, amasar, enrollar y cortar pasta tú mismo, porque lo hace todo por ti. Si realmente te gusta hacer pasta tú mismo, una máquina de pasta completamente automática no es para ti. 

Esta máquina de pasta de Philips hace todo por ti, pero aún tienes que limpiarla después, y eso es la mayor parte del trabajo. Su precio es, especialmente bueno considerando la competencia en resumen es muy atractivo y definitivamente vale la pena considerarlo.