Saltar al contenido

Maquinas de pasta Marcato

La empresa, gracias a una experiencia acumulada a lo largo de 90 años de actividad, ha sabido conquistar los mercados nacionales y extranjeros, con sus maravillosas maquinas de pasta Marcato.

Su búsqueda en constante evolución, el uso de una tecnología a la vanguardia, los materiales innovadores y la atención a los detalles, han dado vida a una gama de productos versátiles, funcionales y de elevada calidad. 

Marcato fabrica desde siempre en Italia, sirviéndose de procesos productivos sostenibles y respetando el medio ambiente y la salud.

Relacionado: ¿Te gustaría tener alguna de las mejores máquinas para pastas del 2021 en tu cocina? Visita ese enlace donde se encuentra tu futura maquina de pasta.

Catálogo con los mejores precios de Maquinas de pasta Marcato ofertas

Marcato: 90 años de experiencia avalan esta marca

La filosofía de las cosas bien hechas ha caracterizado a Marcato desde 1930, cuando el trabajo, la pasión y el ingenio de Otello Marcato dieron vida a los productos valorados hoy día en todo el mundo. La cultura de la comida sana es el primer paso hacia el bienestar: a partir de la pasta elaborada con ingredientes simples y genuinos, símbolo de la dieta mediterránea. Todos los productos Marcato son para aquellas personas a las que les gustan las cosas bien hechas y seguras.

6 Ventajas de las Maquina para hacer pasta Marcato

  1. Diseño: Sin dudas una de las características mas notables de la marca Marcato son sus elegantes diseños que resaltaran tu cocina increíblemente.
  1. Todos sus modelos tienen un diseño compacto. Puedes guardarlo en la encimera o guardarlo en el armario sin ocupar mucho espacio.
  1. Todos sus modelos cuentan con piezas desmontables para un fácil montaje y limpieza.
  1. Cuentan con aluminio anodizado para garantizarte una maquina de hacer pasta de altísima calidad y segura para tu salud.
  1. Todas sus maquinas cuentan con regulador de grosor en la masa, te permitirá crear una masa en hoja de diferentes espesores, adecuados para múltiples usos.
  1. Todas sus maquinas tienen gran estabilidad. Gracias a la mordaza fácil de fijar y a la base con pies de goma atornillados, reduciendo los tiempos de trabajo y garantizando excelentes resultados desde el primer uso.

Reseñas y Opiniones: Maquina de hacer pasta Marcato

Hemos hecho un estudio de mercado de las mejores maquinas de hacer pasta de la marca Marcato! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir ¡tu futura super maquina de pasta!

Compra en oferta la mejor maquina para pasta Marcato

¿Qué te parecería hacerte con la mejor maquina de pastas Marcato del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: La maquina de pasta Marcato Multiplast