Saltar al contenido

Los mejores consejos que no conoces de maquinas de pasta

Hay algunas cosas que no debes hacer con tu máquina para hacer pasta.

Sí, cuando se trata de hacer pasta, las cosas pueden complicarse mucho. Debes tener en cuenta que después de cada uso, tu máquina para hacer pasta requiere una gran cantidad de limpieza. La masa de pasta se puede pegar dentro de la unidad y debe limpiarse lo antes posible.

Estos son algunos consejos Para mantener tu máquina de pasta saludable, hay algunas cosas que debes seguir al pie de la letra. 

Consejos

1 No uses agua para limpiar tu máquina para hacer pasta. Sin embargo, puede usar toallitas húmedas para limpiar los rodillos, pero asegúrese de secarlos con toallas de papel después de hacerlo.

2 Nunca use nada afilado para limpiar los rodillos. Les pondrán rayones.

3 No atasque los cortadores mientras los instala o los saca, tenga mucho cuidado. De lo contrario, simplemente los atascará y sacar un cortador atascado es realmente un trabajo difícil.

4 No deje caer la máquina y ni ninguna de sus partes. Un daño leve en cualquiera de las piezas puede hacer que todo funcione mal. He escuchado informes de que la gente tuvo que conseguir una nueva maquina después de algún que otro pequeño golpe.

5 No olvide realizar todos los ajustes necesarios antes de utilizar la unidad. Debes hacer tus experimentos con el grosor de la pasta para que quede exactamente como quieres.

6 No la utilice en un soporte inestable. Nunca obtendrá los resultados que este buscando y tendrá grandes posibilidades de estropear su maquina.

7 Cuando ensamble su maquina trate de no forzar nada hacia la unidad. Si no encaja, déjelo. Debe haber razones para eso. Intente encontrar esa razón y luego resuelva el problema.

8 No olvide limpiar bien la unidad antes de guardarla para el próximo uso.

9 Además, no debe almacenar ni utilizar la máquina para hacer pasta en un ambiente húmedo.

Si sigue estas cosas que mencioné en este artículo, su máquina para hacer pasta será de gran ayuda. Una máquina para hacer pasta puede servirle durante más de 20 años!! si sabe cuál es el modelo adecuado. 

Espero que mi esfuerzo por recopilar estos consejos sobre el mantenimiento de la máquina para hacer pasta le ayude mucho. Gracias por tu tiempo. Si te gusto este articulo este otro te va a servir de mucha ayuda: Como limpiar correctamente maquina de pasta.