Saltar al contenido

Cómo cuidar tu máquina de pasta como un profesional

Consejos para mantener saludable tu máquina para hacer pasta.

Si ya tiene una máquina para hacer pasta en su casa, entonces debe ser un gran fanático de la pasta. Hacer pasta puede ser algo agotador y difĂ­cil de hacer si pierde el amor y la paciencia. Donde cocinar y comer pasta es algo divertido, mantener la máquina para hacer pasta no lo es.

Para hacer una pasta excelente en todo momento, su máquina para hacer pasta necesita mucho amor y cuidado. Si abandona la idea de mantener la máquina, crĂ©ame, no durará mucho. En este breve artĂ­culo te ayudarĂ© brindándote algunos consejos que mantendrán tu máquina para hacer pasta en buen estado durante mucho tiempo.

Bueno, aquĂ­ tienes algunos consejos breves. Limpiar es lo mejor que puede hacer

SĂ­, cuando se trata de hacer pasta, las cosas pueden complicarse mucho. Debes tener en cuenta que despuĂ©s de cada uso, tu máquina para hacer pasta requiere una gran cantidad de limpieza. La masa de pasta se puede pegar dentro de la unidad y debe limpiarse lo antes posible. Estos son algunos consejos de limpieza para su máquina para hacer pasta.

Consejos

1 Lo primero que debe hacer es leer detenidamente el manual de instrucciones. Tienen todo lo que necesitas sobre la limpieza de la máquina para hacer pasta. TambiĂ©n le guiarán sobre el desmontaje de la unidad.

2 Si tienes una máquina para hacer pasta, tienes que limpiarla con regularidad, esta es la razón por la que la mayoría de la gente prefiere comprar pasta en lugar de hacerla.

3 La limpieza básica de la máquina para hacer pasta es bastante fácil. Puede hacerlo de dos maneras, simplemente tome un paño de algodĂłn y empĂşjelo contra los rodillos y enrĂłllelo, o puede usar masa de sobra para limpiarlo.

4 Para limpiar el rodillo con la masa, puede hacer uno o simplemente puede usar plastilina para quitar la suciedad del rodillo.

5 Limpiar los rodillos y cortadores no es suficiente. Debe haber restos de pasta pegados dentro de la máquina que tambiĂ©n deben limpiarse.

6 Para limpiar a fondo su máquina para hacer pasta, debe llevarla sobre una mesa y desmontarla con cuidado. Sabemos que puede ser difĂ­cil para usted, pero despuĂ©s de algunas pruebas podrá desarmarlo fácilmente.

7 Para ello necesitarĂ­a un destornillador y una llave pequeña. Además, para limpiar un cepillo rĂ­gido, una aguja larga para sacar las brocas y aceite comestible para las partes mĂłviles.

8 No saque las partes que no necesiten ningĂşn tipo de limpieza. Es posible que tenga problemas para ensamblarlos más tarde.

9 Mantenga siempre la unidad sobre una superficie plana, de lo contrario no encajarán bien.

10 Es posible que deba sacarlos de la almeja y poner la unidad boca abajo para sacar los trozos que se han introducido en el interior del fabricante. Use una aguja larga o un palillo para hacerlo. Puede colocar un paño encima si lo desea. Eso te facilitará las cosas.

11 Utilice siempre un paño limpio y seco para limpiar la máquina para hacer pasta, no olvide sacar el aceite extra de la máquina.

12 No es aconsejable limpiar la máquina para hacer pasta con agua, ya que está hecha de metal. El agua hará que se oxide.

13 Si no ha usado la máquina durante mucho tiempo o la está usando por primera vez, probablemente debería tirar el primer lote pequeño de masa de su máquina.

14 Para mantener su máquina limpia, no puede dejar de tener mucho cuidado al enrollar y cortar la masa en ella. Depende de usted hacer su pasta sin que se pegue a los rodillos o al interior de la máquina.

Espero que mi esfuerzo por recopilar estos consejos sobre el mantenimiento de la máquina para hacer pasta le ayude mucho. Gracias por tu tiempo. Si te gusto este articulo este otro te va a servir de mucha ayuda: Como limpiar correctamente maquina de pasta.