Saltar al contenido

Imperia 073175 R220 Maquina de pasta РRese̱a y Opiniones

Imperia 073175 Manual Pasta Machine Imperia R220 by Imperia

¿Buscas una buena máquina de pasta para su restaurante? Entonces, le presentamos la unidad de grado profesional Imperia 073175. Esta máquina de servicio pesado puede manejar el uso intensivo diario como una brisa. Y gracias a la artesanía de calidad que ayuda a enrollar la masa suavemente sin grietas ni atascos. Por lo tanto, es una máquina de pasta manual perfecta para pequeños restaurantes o uso domestico.

El tamaño de los rodillos es obviamente mayor que el de uso residencial. Los rodillos miden 220 mm y pueden hacer un plato lleno de pasta de una vez. Como resultado, le ahorra tiempo y mantiene el grosor constante. Hablando de grosor, la máquina de pasta manual para restaurantes imperia R220 ofrece 10 niveles de grosor. Por lo tanto, obtiene una amplia variedad de opciones para cortar la hoja en diferentes formas.

Relacionado: Antes de que sigamos con la reseña queremos compartirte un análisis con las mejores máquinas de pasta del 2021 que podría interesarte.

¿Cuáles son las ventajas de la Máquina de pasta Imperia 073175?

  • Tamaño compacto para caber perfectamente en su cocina o restaurante.
  • Piezas desmontables para facilitar el montaje y la limpieza.
  • Diseño ergonómico.
  • Construcción de acero cromado.
  • Construido de alta calidad.
  • 11 kg de pasta por hora.
  • Hecho en Italia.
  • 10 configuraciones de espesor.
  • Apertura máxima de 6 mm.
  • Mango de madera.
  • Abrazadera y bandeja.
  • 1 año de garantía.
  • Los rodillos miden 220 mm.
  • Peso ligero.
  • Fácil de limpiar.
  • Materiales idóneos para el uso alimenticio.
  • Puede trabajar diversas mezclas de harinas.
  • La pasta se enrolla y corta a un ritmo constante.
  • Cuenta con 8 accesorios para pasta (se compran por separado).

Algunas desventajas

  • Algunos usuarios pueden sentir que el sistema de sujeción es un inconveniente.
  • Un poco costoso.
  • Un comprador reporto que a veces la manivela se puede zafar.

Características de Imperia 073175

¿La Máquina de hacer pasta Imperia 073175 R220 es fácil de usar?

La respuesta corta es, Si. Para mantener el producto en su sitio, Imperia R220 incluye una abrazadera. Sin embargo, la abrazadera no es muy fuerte, pero ayuda a mantener la máquina en su lugar mientras enrolla las hojas. Además de eso, la bandeja en la parte superior sostiene la masa y la hoja para obtener resultados profesionales. Con todo, es un rodillo de pasta manual imprescindible en su restaurante.

La máquina para hacer pasta manual Imperia 073175 es muy fácil de usar. Incluso si no eres un chef profesional pero quieres comprarlo, también puedes comprarla y usarla fácilmente. 

La sencillez de la máquina para hacer pasta es su belleza. Â¡Una revisión de un comprador dice que es muy fácil de usar! La durabilidad de la máquina para hacer pasta la convierte en una excelente opción de todos los fabricantes de pasta profesionales. 

¿Es el Imperia 073175 fácil de limpiar?

Consejo: Antes de utilizar su máquina de pasta por primera vez, saque todas las partes que entren en contacto con la masa, así como los accesorios, lávelos y séquelos con un paño húmedo. Para limpiar los rodillos de los accesorios pase a través de los mismos una pequeña cantidad de masa, que después deberá ser desechada.

No use objetos contundentes para quitar eventuales residuos. Evite absolutamente el uso de cuchillos u otros utensilios para facilitar el inicio de la toma de la masa entre los rodillos de la máquina.

No lave nunca la máquina y los accesorios con chorros de agua ni con detergentes tampoco utilice su lavavajillas en ninguna de las partes de la máquina o de los accesorios.

Antes de guardar la máquina y los accesorios, asegúrese de que cada elemento esté perfectamente seco. Estos consejos aplican para todas las maquinas de pasta Imperia.

Su limpieza es fácil siempre y cuando siga nuestros sabios consejos créame que sabemos de lo que estamos hablando luego de analizar cientos de maquinas de pasta. No hemos encontrado ninguna critica de usuarios respecto a este punto así que nuestra puntuación en este aspecto es de 5 estrellas.

En cuanto a las opiniones de los usuarios en Amazon no hemos encontrado absolutamente ningún punto negativo y realmente con este modelo no nos sorprende.

Relacionado: Tenemos un articulo que compartimos todo lo que sabemos sobre las máquinas de hacer pasta fresca Imperia que podría serte de utilidad.

Diseño de Imperia 073175

Como se dijo anteriormente, el producto está fabricado en acero templado y perforado. Lo que se traduce en que puedes usarla durante muchos años. Y por la robustez de este kit, ¡algún día sabrá que la edad de su restaurante y la edad de su máquina de pasta manual Imperia es la misma!

La máquina es tan pequeña y tan fácil de transportar. El tamaño de la máquina es el otro gran y único punto de atracción que magnetiza a los fabricantes de pasta profesionales. Le sorprenderá ver esta pequeña máquina haciendo todos sus trabajos de fabricación de pasta en tan poco tiempo. El tamaño de la máquina y el trabajo de la misma son completamente contradictorios. No necesita preocuparse por la pasta de su restaurante porque este pequeño dispositivo puede hacer que se sienta aliviado.

Calidad de la pasta

Rendimiento: la calidad de la pasta es algo también muy elogiado por los compradores desde los primeros usos hasta luego de haber pasado años la perfección de esta maquina es intacta por lo cual se reflejara en la calidad de tus pastas.

¿Qué tipo de pastas puede hacer Imperia 073175?

El Imperia 073175 te permitirá realizar diferentes tipos de pasta: Hojas de pasta de 220mm, Spaghetti y Fetuccini. Puedes realizar mas tipos de pastas (Lasagña, Tagliatellei y Ravioli) pero necesitaras comprar los accesorios aparte.

Especificaciones técnicas Imperia 073175

TipoMáquina de pasta manual
PrecioAlto
Calidad de la pastaAlta
Accesorios aptos para el lavavajillas¡NO!
Tamaño35.6 x 35.6 x 43.2 centímetros
MaterialesAptos para alimentos
DiseñoEstándar
ColorPlateado
Peso1.6 kg
Garantía1 año (Consultar con el vendedor)
Pasta que elaboraEspaguetis, tallarines, fettuccini, lasañas pequeñas y raviolis
Sirve paraUso personal y comercial
Especificaciones técnicas Imperia 073175

Opiniones de los usuarios

Un comprador comento: “He usado esta maquina todos los días por mas de 2 años sin ningún problema.

Si debemos mencionar una reseña un comentario un poco negativo pero que no termina siendo un factor decisivo para nadie es que la abrazadera no es de muy buena calidad y se puede romper luego de unos cuantos meses de uso este problema se soluciona remplazándola con cualquier abrazara tipo “C”

Dejando de lado ese punto “negativo” podemos decir que la Imperia 073175 es perfecta para cualquier situación ya sea un casa de familia o un restaurante 5 estrellas.

Conclusiones Imperia 073175

Realmente nos gusta mucho esta maquina de pasta luego de haber analizado cientos de ellas podemos decir con propiedad que esta maquina es sin dudas una excelente inversión, lo que mas nos gusta es la calidad que si la cuidas correctamente será tu compañera para toda la vida otro punto muy interesante es que puedes producir hasta 11 kg de pasta por hora lo cual creemos que es una barbaridad para un restaurante chico o mediano y no nos olvidemos de los rodillos que miden 220 mm una ventaja bastante atractiva dado que la mayoría de rodillos vienen de 180 mm.

Nuestro veredicto final es: ¡¡¡Absolutamente recomendable!!!