Saltar al contenido

Maquinas de pasta Imperia

Las Maquinas de pasta Imperia son muy buenas, de gran calidad y se nota que el metal es de gran calidad porque pesa bastante y genera esa sensación, en cuanto a sus funcionamientos en general son todas muy practicas y sencillas de usar por ejemplo el giro de la manivela en sus maquinas son bastante suaves y giran casi sin hacer fuerza.

Viene con todos los accesorios que se ven en la imagen y unas instrucciones en varios idiomas incluyendo en castellano sobre como utilizarla, limpiarla, etc.

Relacionado: ¿Te gustaría tener la mejor máquinas para pasta del 2021 en tu cocina? Visita ese enlace donde se encuentra tu futura maquina de pasta.

Catálogo con los mejores precios de Maquinas de pasta Imperia ofertas

Imperia: 88 años de experiencia avalan esta marca

Imperia nació oficialmente el 3 de febrero de 1932 como evolución de un pequeño laboratorio artesanal e inmediatamente comenzó la distribución de máquinas para pasta en todo el mundo.

A medida que la empresa se expande, la marca Imperia se convierte en sinónimo de productos duraderos para el hogar con una fuerte identidad de marca. La gama actual incluye más de 25 artículos, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para garantizar una calidad inconfundible de pasta fresca. 

A la línea de pasta se unió una línea de pequeños electrodomésticos (ralladores, exprimidor de tomates y picadora de carne).

En definitiva, hoy existen tres líneas de productos: VIVIENDA DOMÉSTICAPROFESIONAL y ELÉCTRICA .
La producción tiene lugar en la fábrica de Sant’Ambrogio en Turín y la empresa se enorgullece de poder decir que cada producto es un producto 100% italiano, construido con mano de obra y materias primas nacionales.
Imperia es un verdadero Made in Italy.

7 Ventajas de las Maquina para hacer pasta Imperia

  1. Todos sus modelos tienen un diseño compacto. Puedes guardarlo en la encimera o guardarlo en el armario sin ocupar mucho espacio.
  1. Diseño: Sus diseños tienen ese toque característico de los italianos lo cual cualquiera de sus productos resaltaran muy bien en cualquier cocina.
  1. Todos sus modelos cuentan con piezas desmontables para un fácil montaje y limpieza.
  1. Alta calidad y facilidad de uso. Desde su sólido mango de acero y madera hasta su abrazadera firme y firme para la mesa, Imperia establece el estándar para las máquinas de pasta caseras en todo el mundo.
  1. Todas sus maquinas cuentan con regulador de grosor en la masa, te permitirá crear una masa en hoja de diferentes espesores, adecuados para múltiples usos.
  1. Todas sus maquinas tienen gran estabilidad. Gracias a la mordaza fácil de fijar y a la base con pies de goma atornillados, reduciendo los tiempos de trabajo y garantizando excelentes resultados desde el primer uso.
  1. Las máquinas de hacer pasta Imperia vienen completas con su propio libro de recetas para facilitar el inicio o la expansión de su repertorio de pasta.

Reseñas y Opiniones: Maquina de hacer pasta Imperia

Hemos hecho un estudio de mercado de las mejores maquinas de hacer pasta de la marca Imperia! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir ¡tu futura super maquina de pasta!

Compra en oferta la mejor maquina para pasta Imperia

¿Qué te parecería hacerte con la mejor maquina de pastas Imperia del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: La maquina de pasta Imperia 700