Saltar al contenido

TOP 9 Los mejores platos de pasta del 2021

platos para pasta italiana

Sabemos lo importante que son los platos de pasta por que somos amantes de la pasta ¡igual que tu! por ese motivo hemos realizado un análisis con los mejores platos de pasta en todo Amazon del 2021 a continuación te enseñamos un TOP 9 con nuestra mejores selecciones y una breve reseña en cada uno de ellos. ¡Vamos!

Antes de que sigamos con el articulo queremos compartirte nuestro análisis con las mejores máquinas de hacer pasta del 2021 que podría interesarte.

1 – El mejor de los platos de pasta en general

plato de pasta

Los mejores tazones de pasta tienen dos características clave: tienen lados bajos que contienen fideos pero facilitan la extracción de la comida, y son anchos, lo que deja mucho espacio para mucha salsa deliciosa. Más allá de eso, lo más importante es simplemente elegir un cuenco de pasta que vaya con tu decoración. Por esa razón, los cuencos de pasta blanca son una excelente opción para la persona promedio.

Estos blancos de porcelana hechos a mano combinan con cualquier combinación de colores, por lo que pueden moverse contigo de casa en casa. Además, están lo suficientemente elevados como para marcar la línea entre el uso diario y formal, lo que los convierte en piezas de vajilla muy versátiles . Aún así, son aptas para microondas y lavavajillas, lo que las convierte también en opciones convenientes. 

2 – Juego de 6 Platos hondos Blancos para Pasta

plato para servir pasta

Cuando se trata de tazones de pasta, no es necesario gastar mucho dinero para obtener un producto de calidad. Si está satisfecho con las opciones de color blanco liso sin elementos de diseño sofisticados o acristalamiento, existen muchas opciones asequibles. Pero este juego de seis es tan bueno como puede obtener en términos de precio.

Con 23 x 23 x 4.3, estos platos son de un tamaño muy estándar que se adapta cómoda y fácilmente a una porción completa de pasta , si no más. Son livianos, apilables y resistentes a astillas y roturas. Además, estos platos son aptos para microondas, horno y lavavajillas. Los compradores recomiendan encarecidamente el juego, considerándolos del tamaño y la forma perfectos, y muchos dan fe de que duran muchos años, a pesar del bajo precio de etiqueta.

3 – Juego de 6 Platos hondos Negros para Pasta

plato para servir pasta

Estos resistentes cuencos para pasta de color negro son muy funcionales. Con poco más de 36 onzas, estos tazones son más grandes que muchas otras opciones estándar. Además, no se rompen fácilmente y son aptas para lavavajillas y microondas, cualidades que hacen que el juego de 6 sea ideal para familias. 

4 – Juego de 6 Platos de porcelana para Pasta

plato para servir pasta

Si necesita un juego que viene con suficientes tazones para alimentar a una familia numerosa o una cena pequeña , considere estos tazones de pasta de porcelana. Tienen un diseño simple y hermoso que es apropiado para diferentes niveles de formalidad. El aspecto de lujo se debe en gran parte a una porcelana de estilo europeo que se cuece dos veces para una mayor durabilidad y se sumerge a mano en un esmalte blanco brillante para darle estilo.

Igual de importante, estos tazones de pasta son muy utilitarios, ya que son aptos para lavavajillas, congelador, microondas y horno hasta 350 grados. A los críticos les encantan, y señalan que su “elegancia simple” y su amplia funcionalidad los convierten en excelentes piezas para servir más que solo pasta: piense ensaladas, sopa y más.

5 – Juego de 4 piezas de cuencos para pasta

plato para servir pasta

Ya sea que le guste mantener las cosas coloridas o que esté tratando de combinar otro juego de su vajilla que ya posee, estos tazones de pasta le servirán. Los cuencos para pasta han existido desde hace tiempo, por lo que es muy posible que tenga otras piezas. Los cuencos son apilables (ideales para espacios pequeños) vienen en color azul con unos matices marrones grises en los bordes.

Además, los críticos adoran estos cuencos de porcelana china para pasta debido a su gran tamaño: cada uno puede contener hasta 32 onzas. También son aptas para microondas, horno y lavavajillas. La gran mayoría considera que los cuencos son prácticos, versátiles, resistentes y atractivos.

6 – Juego de 6 piezas de cuencos de ramen o pasta

plato para servir pasta

Si tiene mucho apetito o simplemente prefiere vajillas de mayor tamaño con más superficie, estos tazones de pasta de gran tamaño son una excelente opción. Con 45 onzas, los tazones de cerámica negra mate son lo suficientemente grandes como para usarlos como tazones pequeños para servir, definitivamente puede usarlos para su pasta y ramen.

Son una opción especialmente buena para cualquiera que quiera usar los tazones para todo tipo de comida: sopas como ramen o ensaladas grandes de platos principales del tamaño de una cena. A pesar de esto, la silueta superficial los mantiene refinados, no torpes. Pero no se preocupe, no se romperán en el lavavajillas. Los cuencos están hechos de calidad que es resistente a las grietas y las astillas para resistir el uso diario. 

7 – Juego de 6 piezas de platos cuadrados hondos para pasta

platos para pasta

Si bien la forma redonda es sin duda el estándar, los tazones de pasta no tienen que ser circulares. Si está buscando algo diferente y elegante, pruebe este juego de 6 platos de pasta cuadrados. A pesar de la forma diferente, todavía contienen muchos fideos (¡hasta 30 onzas, para ser exactos!) Y se apilan bien para ahorrar espacio mientras se almacenan en su gabinete.

Los cuencos, que están hechos de porcelana de calidad profesional y tienen un hermoso esmalte no tóxico. Para una apariencia más tradicional, recurra al conjunto completamente blanco. 

Te encantará la estética, pero probablemente te encante aún más la funcionalidad. Estos platos son aptos para lavavajillas, congelador, microondas y horno, por lo que puede usarlos para prácticamente cualquier cosa. También son resistentes a las astillas, por lo que estarán contigo durante años, sin importar cuánto los uses. 

8 – Juego de 6 piezas de platos de pasta gourmet

platos para pasta

Para algo especial o su restaurante, considere un tazón de pasta más profesional, incluso si el resto de su vajilla es de otro color. Estos cuencos de pasta pintados a mano cuentan con un esmalte crujiente único que agrega un aire de sofisticación a su mesa que simplemente no tiene rival. Se ven muy bien solos o agregarían un toque de color en capas sobre un plato de color.

A los compradores les encanta la estética, pero les encanta lo mucho más funcionales que son que muchas otras opciones decorativas. Todavía puede poner estos tazones en el microondas y el lavavajillas.

9 – Juego de 4 piezas platos de melamina para pasta

platos para pasta

Cuando se trata de cenar al aire libre, la durabilidad es posiblemente la característica más importante de cualquier vajilla. Cuando lleva la comida de la cocina a su mesa de comedor al aire libre o come con el viento, la probabilidad de que se rompa es mucho mayor. Pero las opciones desechables no son ideales por una variedad de razones: no son ecológicas y son mucho menos sofisticadas.

Entonces tu mejor opción es la melamina . Estos cuencos de pasta tienen las mismas cualidades de opciones cerámicas mucho más sofisticadas. Elija entre cuatro colores intensos: piedra, carbón, turquesa y azul marino, que complementan una amplia gama de estilos. Además, puede completar su juego con todas las piezas complementarias disponibles, desde tazones y fuentes para servir hasta platos para ensalada y cena. (Atención no es apto para lavavajillas)

Mas accesorios para preparar tu pasta fresca perfecta